Cargando Eventos

Mini Retiro en la naturaleza, en La Orotava

julio 13 @ 8:00 am - 9:30 pm

Retiro en la naturaleza.

Más información y reservas 678 374693

Lugar: Ashram Arautapala (La Orotava).

  Retiro “Conectando con la vida”

 

Nos alegra presentarte este nuevo encuentro en la naturaleza, en La Orotava, en el Ashram Arautapala.

Estaremos compartiendo un fin de semana en la naturaleza, en un espacio cerca y lejos al mismo tiempo, de nuestra cotidianidad, lo que nos facilitará predisponer nuestra atención en las actividades que vamos  a realizar. También nos abrirá la puerta para poder experimentarnos internamente, centrarnos en nosotros mismos y crear espacios internos de serenidad y expansión.

Respirar aire puro, contactar con la naturaleza, practicar yoga y estar en una invitación constante a estar contigo mism@. Es, sin duda, un regalo para ti, un tiempo para ti.

Le hemos llamado “Conectando con la vida”, pues todas las actividades, dentro del marco de la filosofía del yoga, tendrán un acento en el  “SI a la vida”,  que nos darán pistas para darnos cuenta de los momentos en que nos hemos alejado de este asentimiento vital y sano. Los impactos cotidianos a los que estamos sometidos, el estrés, la inmediatez, la cantidad ingente de información               que manejamos y desinformación, las guerras actuales, las presiones y los desafíos personales, todo va sumando y sin darnos cuenta, nos podemos dejar arrastrar, sintiéndonos, en ocasiones, drenados, vacíos, tristes, saturados o superados por las situaciones. Hacer un alto para coger aire, abrir la mirada y obtener una nueva perspectiva, es la propuesta de nuestro retiro.

Un fin de semana para ti. Un tiempo para ti.

Te esperamos con los brazos abiertos.

 

Quienes somos:

Ling Natural Yoga es una escuela de Yoga para diversidad funcional. Primera escuela de Yoga en Canarias que atiende con este paraguas tan amplio, en la diversidad funcional. Así mismo, estamos especializados en yoga accesible y yoga oncológico. En esta ocasión seremos dos profesoras de la escuela las que compartiremos este precioso retiro. Por un lado  Natalia Chapo, fundadora y profesora de la escuela. Con larga trayectoria compartiendo retiros, más de 10 años de experiencia como profesora de Yoga y como psicoterapeuta, en la rama de la Arte terapia gestalt y psicología sistémica y terapias holísticas. Será la persona de referencia y directora del retiro. Y con ella Nieves Casanova Dorta, especializada en Yoga de los 5 Cuerpos, Hata Yoga y terapias holísticas. Con larga trayectoria también en el ámbito de la práctica de Yoga adaptado.

Juntas hemos preparado este retiro para ti.

 

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS: Info@lingnaturalyoga.com / +34 678 37 46 93

 

 

 

Datos

Fecha:
julio 13
Hora:
8:00 am - 9:30 pm