El camino de LING.
Ling significa jardín en tibetano, el jardín donde cultivamos nuestras cualidades positivas y nutrimos nuestro bienestar y presencia.
El invierno nos invita a recogernos, a buscar el calorcito en el hogar, pero también dentro de nosotros. Esta introspección puede ser dulce,pero a veces, si tenemos mucho estrés, puede ser un desafío. Por ello nuestra propuesta para este retiro, conectarnos a nuestro corazón, a nuestro ser más auténtico y poder hacerlo desde la paz y la serenidad que ya habita en nosotros.
Este retiro, en concreto, será muy especial, porque en él compartiré muchas de las herramientas que a mí me han servido para abonar mi “jardín”, para hace mi camino. Recursos que serán valiosos para el auto acompañamiento y sostén de nosotros mismos en los “inviernos” que la vida nos depare.
Practicaremos Yoga Natural, meditación, sesiones de danza de la emoción de Ling, conectando con lo sutil, con nuestras sombras y luces. Realizaremos círculos de compartir, de trabajo en grupo, también en individual y parejas. Actividades de arte terapia gestalt, donde nos descubriremos también a través del arte. Experimentaremos los pranayamas y sus efectos. Y disfrutaremos tres días de un entorno natural maravilloso, como es Anaga.
Reservas
Inicia sesión si ya tienes una cuenta con nosotros.